Home / Noticias / Nacionales / Magistrada del TSJ se pronuncia contra Constituyente

Magistrada del TSJ se pronuncia contra Constituyente

Foto: Cortesía

La magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marisela Godoy, se expresó este martes 23 de mayo acerca de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“La constituyente no trae solución a las desgracias que estamos viviendo. Chávez dijo que si había que cambiarle una coma a la Constitución, había que consultarle al pueblo”, dijo la magistrada en una entrevista ofrecida a la emisora capitalina Éxitos.

“No estoy diciendo nada que no sienta alguien que tenga la democracia en su ADN”, destacó. “Comparto las palabras del magistrado Danilo Mojica”, quien más temprano se había pronunciado también contra la Constituyente, y dijo que “no es la solución”.

“Hago una súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela”, expresó Godoy.

“Tiene que haber un punto de encuentro entre los venezolanos”, dijo. “En este momento yo apoyo, sin ningún temor, a la Fiscal General, que no es cualquier funcionario”, refiriéndose a los pronunciamientos de Luisa Ortega Díaz sobre la ruptura del hilo constitucional en el país.

Fuente

Panorama

Noticia relacionada:

Magistrado del TSJ: Asamblea Constituyente no es la solución a la crisis

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...