.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maestros choros:
Presos director y jefa del PAE
por sustracción de alimentos

Maestros choros:
Presos director y jefa del PAE
por sustracción de alimentos

alimentos-445El Ministerio Público logró privativa de libertad para la jefa del Programa de Alimentación Escolar de la Unidad Educativa Nacional Simón Rodríguez en San Félix, estado Bolívar, Hilda Albornoz (34); y para el director de ese plantel educativo, Marcel Rivero (42), quienes fueron detenidos el pasado viernes 20 de febrero por su presunta vinculación con el desvío de productos de la cesta básica.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de Bolívar, Jaigleb Jaimes, imputó a Albornoz y Rivero por presuntamente incurrir en el delito de peculado doloso impropio, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 5º de Control de Bolívar dictó medida privativa de libertad contra Albornoz y Rivero, quienes permanecerán recluidos en los centros de Coordinación Policial Eduardo Ramón Vizcaíno y Patrulleros de Caroní, respectivamente.

Según la investigación preliminar, en horas de la noche del viernes 20 de febrero, vecinos de la comunidad 1º de Mayo en San Félix se percataron que las puertas del colegio se encontraban abiertas.

Enseguida ingresaron y cuando llegaron a la parte trasera de la institución, observaron un vehículo en el que Albornoz y Rivero estaban guardando cajas de carne, aceite, azúcar y leche en polvo.

De inmediato, los vecinos informaron la situación a funcionarios policiales, quienes se acercaron al lugar y aprehendieron en flagrancia al director del plantel y a la jefa del programa alimentario y los colocaron a la orden del Ministerio Público.

www.noticias24.com

Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. que vaina son ladrone que juegan con los alimento de los niño escolare la banda de las franelas roja rojita ya se declaran presos politicos miserable come mierda

  2. COÑO YA ESTAMOS CANSADO DE ESTAS MARCHAS QUE NO LLEVAN, NI LLEGAN A NADA LA OPOSICIÓN SOLO BUSCA ES, QUE NOS ENFRENTEMOS PUEBLO CONTRA PUEBLO PARA LUEGO LOS QUE DICEN LLAMARSE DIRIGENTES SENTARSE A VER Y REÍRSE DEL PUEBLO, MATÁNDONOS UNOS A OTROS Y ELLOS NI POR AHÍ SE ASOMAN, ESO ES LO QUE QUIEREN ELLOS, MI PUEBLO NO SE DEJEN MANIPULAR CON ESTOS MALDITOS ESCUÁLIDOS.

  3. Estos si van preso pero que pasa con los altos personeros del gobierno que tambien se han robado la comida , y han hecho negocio con los reales de los venezolanos ,que pasa con los militares y guardias nacionales que son jefes de las bandas de bachaqueros que roban al pueblo esos no van presos.Dejen que la asamblea investique a todos los alto spersoneros del gobierno `para ver cuantos de este gobierno no van presos.

x

Check Also

Vecinos de El Palito esperan por atención de las autoridades

Puerto Cabello Especial.- “Señora Isabel viene el río crecido, salve las gallinas” fue lo que le dijo Nacarid Montesinos a su vecina pasadas las seis ...