.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
Ledezma será procesado
para que responda por sus delitos

Maduro:
Ledezma será procesado
para que responda por sus delitos

SURINAM-UNASUR-SUMMIT-MADUROEl presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma “será procesado por la justicia venezolana para que responda por los delitos que ha cometido” contra el Estado.

 

Desde el Palacio de Miraflores, en cadena de radio y televisión, el primer mandatario nacional rechazó el “Acuerdo de Transición”, que firmó Ledezma, junto a la dirigente opositora María Corina Machado y el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López e indicó que es “una prueba” del golpe de Estado que denunció el Gobierno.

 

El alcalde Antonio Ledezma fue detenido por funcionarios del Sebin la tarde de este jueves ,sin ninguna orden judicial, según informó la dirigente opositora María Corina Machado.

 

“Es de la tradición adeca represiva, que tiene un cargo de elección popular reconocido y que pretende utilizar la doble banda de los cargos públicos para buscar la desestabilización (…) Lo llaman el vampiro, no yo, varias generaciones de venezolano”, sumó.

 

Sobre su detención, el Ejecutivo señaló que “va a ser procesado por la justicia venezolana para que responda por todos los delitos cometidos”.

 

“Yo jamás me rendiré frente al enemigo, combatiré siempre contra cualquier enemigo, nunca abandonaré el pueblo (…) El pueblo debe estar preparado, junto con la Fuerza Armada para defender la soberanía, la paz, la democracia y la Constitución. Vamos muy en serio”, agregó.

6to Poder

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bomberos lograron rescatar a niño perdido en El Ávila

El niño, que se había separado de un grupo con el que subió al Waraira Repano, fue localizado por los funcionarios. En la tarde ...