Home / Noticias / Nacionales / Maduro vuelve a prometer dos bolsas Clap por mes

Maduro vuelve a prometer dos bolsas Clap por mes

San Juan de los Morros.- Al igual que en el mes de julio cuando el presidente de la república Nicolás Maduro y el saliente gobernador de Guárico Ramón Rodríguez Chacín prometieron dos bolsas del Clap mensuales y no las cumplieron, este miércoles primero de noviembre el presidente volvió a prometer lo mismo.

En aquel momento la promesa fue antes de las elecciones de la ANC, y en la mayoría de los municipios no pudieron cumplir ni siquiera con una bolsa.

En cadena nacional Maduro prometió que en el mes de noviembre y diciembre serán entregadas las bolsas quincenalmente  a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para más de 12 millones de venezolanos.

También prometió, al igual que el plan vaca del año pasado, que serán entregados los “Clap navideños especial para romper los mecanismos especulativos, habrá pernil, combo navideño y más sorpresa”.

Hasta juguetes

Maduro dijo que cuenta con más de 16 millones de juguetes para empezar a repartirlos a los niños de las comunidades, a propósito de la llegada del “niño Jesús”. 

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...