.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
“Violadores de DD HH no podrán venir al país”

Maduro:
“Violadores de DD HH no podrán venir al país”

Pelucones

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este sábado que su gobierno aprobará o no visas a los ciudadanos estadounidenses que quieran venir al país. Insistió en que Estados Unidos no se puede convertir en un Gobierno mundial, por cuanto convocó más bien a “una rebelión mundial”.

Agregó que no serán aprobadas visas a funcionarios norteamericanos que hayan violado derechos humanos. Marco Rubio no podrá entrar a Venezuela.

No obstante, el mandatario nacional señaló quesiempre será bienvenido el estadounidense que quiera venir “de turista, a actividades culturales, académicas o deportivas, y el que desee jugar béisbol en nuestra liga o básquet, siempre tendrá su visa”.

“Me obligaron a implantar por reciprocidad y protección al país, un sistema de visado y vamos a cobraren dólares lo mismo que le cobran a los venezolanos aquí”, aseguró el primer mandatario nacional.

El presidente Nicolás Maduro anunció que “se hará una lista de personeros del Gobierno de Estados Unidos que no podrán ingresar a territorio venezolano por su vinculación con actos terroristas en Siria, Irak y Vietnam”.

Además, comentó que estas medidas buscan “poner límites y regularizar las relaciones con Estados Unidos y evitar la conspiración, en la que el Gobierno norteamericano ha participado con el fin de salir por vías inconstitucionales del presidente Maduro”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=bXYcxW9kinU

 

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ceela: Elecciones regionales reflejaron auténticamente la voluntad de los ciudadanos

En una rueda de prensa, Los acompañantes internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dieron detalles de lo que fue la jornada de ...