Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
“Violadores de DD HH no podrán venir al país”

Maduro:
“Violadores de DD HH no podrán venir al país”

Pelucones

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció este sábado que su gobierno aprobará o no visas a los ciudadanos estadounidenses que quieran venir al país. Insistió en que Estados Unidos no se puede convertir en un Gobierno mundial, por cuanto convocó más bien a “una rebelión mundial”.

Agregó que no serán aprobadas visas a funcionarios norteamericanos que hayan violado derechos humanos. Marco Rubio no podrá entrar a Venezuela.

No obstante, el mandatario nacional señaló quesiempre será bienvenido el estadounidense que quiera venir “de turista, a actividades culturales, académicas o deportivas, y el que desee jugar béisbol en nuestra liga o básquet, siempre tendrá su visa”.

“Me obligaron a implantar por reciprocidad y protección al país, un sistema de visado y vamos a cobraren dólares lo mismo que le cobran a los venezolanos aquí”, aseguró el primer mandatario nacional.

El presidente Nicolás Maduro anunció que “se hará una lista de personeros del Gobierno de Estados Unidos que no podrán ingresar a territorio venezolano por su vinculación con actos terroristas en Siria, Irak y Vietnam”.

Además, comentó que estas medidas buscan “poner límites y regularizar las relaciones con Estados Unidos y evitar la conspiración, en la que el Gobierno norteamericano ha participado con el fin de salir por vías inconstitucionales del presidente Maduro”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=bXYcxW9kinU

 

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de ...