Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Todos los rubros del país deben ser sometidos a una reorganización

Maduro: Todos los rubros del país deben ser sometidos a una reorganización

El primer mandatario señaló que sin socialismo no se logrará una independencia, un progreso y una solución para Venezuela. / Foto archivo

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todos los rubros y las áreas productivas del país deben ser sometidos a una reestructuración de producción y distribución. Asimismo, anunció la creación de la micromisión productiva del sector azúcar a cargo del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Todos los rubros, todas las áreas productiva del país deben ser sometidas a un proceso de reorganización productiva”“Cuenten con todos los recursos en bolívares y en dólares para el plan especial de multiplicación y producción en el sector del azúcar”, declaró en un encuentro con los miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras.

Señaló que con este consejo “damos pasos firmes hacia el nuevo modelo económico de Venezuela”. Los CPT asumirán las riendas del desarrollo económico presente y futuro, según indicó el jefe de Estado.

Por otra parte, se refirió a la actual situación económica del país aseverando que Venezuela está recuperando el tiempo perdido por la guerra económica y el rentismo petrolero.

El primer mandatario señaló que sin socialismo no se lograrán una independencia, un progreso y una solución para Venezuela. Además llamó a una autocrítica, ya que la misma empleada como sistema pedagógico ayuda para “elevarnos la consciencia”.

Fuente

María Daniela Maza

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...