Home / Noticias / Nacionales / Maduro suspende reunión con el Papa Francisco

Maduro suspende reunión con el Papa Francisco

VATICAN-POPE-AUDIENCE-VENEZUELA-MADURO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que por razones médicas suspendió el viaja el Vaticano, donde tenía previsto reunirse con el Papa Francisco este domingo 7 de junio.

“Los médicos me han obligado a tomar descanso”, destacó el mandatario nacional, quien dijo que ya se comunicó con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, para volver a programar el encuentro.

El jefe de Estado tampoco podrá estar presente en la conferencia que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con sede en la capital italiana, celebrará del 6 al 13 de junio.

“Suspendí mi reconocimiento de la FAO  y también el atender una agenda de la Universidad en Roma”, sostuvo Maduro.

El mandatario nacional informó que será enviado especial el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, para que le sea entregado el reconocimiento.

El presidente venezolano enfatizó que encuentra quebrantado de salud además de presentar otitis, afección que por recomendación médica le obliga a guardar reposo.

“He dicho al vicepresidente Jorge Arreaza que reciba el reconocimiento en sus manos a nombre de todo el pueblo de Venezuela. Es un compromiso para trabajar en una poderosa base económica que no sea saboteada mas nunca por pelucones y oligarcas”

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...