Home / Noticias / Nacionales / Maduro solicitará al TSJ revisión sobre inmunidad parlamentaria en el país

Maduro solicitará al TSJ revisión sobre inmunidad parlamentaria en el país

Inmunidad parlamentaria

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, anunció que consultará a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que se levante la inmunidad a todos los cargos públicos incluyendo la inmunidad de los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

En el marco de la Emergencia Económica, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional, que junto a un grupo de juristas ha estudiado la idea de consultarle a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), levantar la inmunidad parlamentaria a todos los funcionarios que tengan cargos públicos, incluyendo a los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

“La inmunidad no está creada para llamar a una intervención extranjera, no es para cometer crímenes. He pedido que me preparen una consulta y un decreto: Yo voy a defender este país y no voy a permitir más golpes de Estado”, expresó Maduro y pidió a los venezolanos que no lo dejen solo “en esta batalla”.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...