Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
Ricardo Hausmann fue responsable del Caracazo

Maduro:
Ricardo Hausmann fue responsable del Caracazo

madurocuve635El presidente Nicolás Maduro aseguró que el economista Ricardo Hausmman fue el responsable de la masacre el 27 de febrero de 1989, conocida como El Caracazo.

Durante el acto de conmemoración de los 15 años del Convenio Cuba-Venezuela, el Jefe de Estado sostuvo que Haussman fue quien recomendó al expresidente Carlos Andrés Pérez acudir al Fondo Monetario Internacional.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro puntualizó que hoy, así como hace 15 años, “aquí, llegan varios caminos, varias luchas con Cuba (…) los misioneros de la patria son un poder, en primer lugar son un poder moral surgido de los humildes, de los que trabajan; son un poder espiritual”, agregó.

Recordó que Estados Unidos preparó las maletas para ir a tomar Cuba, y allá, entre los caminos de La Habana, “volvió a surgir el gigante con su misma barba, con su misma dignidad, Fidel (Castro). El imperio aprobó leyes para apretar aun más el bloqueo económico contra Cuba”.
La huella que ha construido Fidel va a estar viva por muchas décadas, sentenció Maduro.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...