Home / Noticias / Nacionales / Maduro: “Quien se mete
con Diosdado se mete conmigo”

Maduro: “Quien se mete
con Diosdado se mete conmigo”

MaduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que quien se mete con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, se mete con él, en referencia a la información publicada por un diario estadounidense que asegura que está siendo investigado en EEUU por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos a nuestro país el mes de marzo del ataque de Estados Unidos”, afirmó el presidente durante su programa de radio y televisión semanal “En contacto con Maduro”.

A su juicio, Cabello “ha sido víctima” desde el pasado enero “de un ataque brutal de la ultraderecha mediática del eje Bogotá-Madrid-Miami a través de medios de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista, franquista ABC de España”.

“No es cualquier ataque, es un ataque a Diosdado, líder del Partido Socialista, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la Asamblea Nacional”, recalcó.

Maduro anunció que se activará “una campaña nacional e internacional” en defensa de Cabello, del gobernador del estado de Aragua, Tareck el Aissami, y de otros dirigentes, a los que se vincula con investigaciones relacionadas con el narcotráfico por parte de EE.UU.

Fuente

elestimulo.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...