Home / Noticias / Nacionales / Maduro propondrá a Santos lucha
eficiente contra el narcotráfico

Maduro propondrá a Santos lucha
eficiente contra el narcotráfico

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá en Quito – Ecuador, con su homologo Juan Manuel Santos, luego de un mes de realizarse desde Venezuela deportaciones al país cafetero de los ciudadanos colombianos indocumentados y vinculados al paramilitarismo.

La cita será en el palacio Carondelet de Quito, sede del Gobierno de Ecuador, y tendrá como testigos tanto a los presidentes Rafael Correa y Tabaré Vázquez.

Entre los temas a tratas está el narcotráfico, contrabando de extracción de productos básicos de la cesta alimenticia de los venezolanos y, las actividades paramilitares que se desarrollan en la frontera colombo venezolana, situación que motivó las medidas estatales del estado de excepción en Táchira, Zulia y Apure. 
“Venezuela tiene que defenderse de miles de toneladas de droga y los EE UU nos ha negado unos radares para los F16 y esos aviones los usamos para defendernos del narcotráfico, no es una complicidad de este gobierno con este negocio”, manifestó durante el acto de ascenso post mortem a los capitanes fallecidos en el accidente del avión sukhoi-30.

“Van a combatir el narcotráfico en Colombia Sí o no?, o van a impedir todos esos vuelos que salen de Colombia hacía Venezuela, somos víctimas de ése narcotráfico”, expresó el jefe de Estado. 

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas / Pasaje urbano subirá a Bs. 1000 a partir del 15 de diciembre

Caracas.- El presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas Hugo Ocanto informó que a partir del 15 de diciembre el pasaje mínimo ...