Home / Noticias / Nacionales / Maduro presentará su memoria y cuenta en el TSJ

Maduro presentará su memoria y cuenta en el TSJ

El oficialismo insiste en que la Asamblea Nacional continúa en desacato, a pesar de que ya fueron desincorporados los diputados de Amazonas.

Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, adelantó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro ofrecerá su mensaje anual -o memoria y cuenta- en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no en la Asamblea Nacional, como establece la Constitución.

De acuerdo con el legislador, el mandatario presentará su mensaje este domingo a la Sala Constitucional del Poder Judicial porque el Parlamento se encuentra en desacato.

Esta decisión se tomó a pesar de que el Poder Legislativo desincorporó a los tres diputados de Amazonas -electos en supuesto fraude-, que causaban la ilegalidad de todas sus acciones según el Poder Judicial.

Vivas mencionó sobre el plan del presidente en un acto político en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en su rol como director nacional de movilización político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Fuente

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias

El Nacional

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Alexis Sánchez reconoce que defraudó impuestos

El internacional chileno es acusado de haber defraudado cerca de un millón de euros de los beneficios obtenidos con sus derechos de imagen en ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales