Home / Noticias / Nacionales / Maduro pidió a España no devolver a Ledezma a Venezuela

Maduro pidió a España no devolver a Ledezma a Venezuela

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto político pidió a España este viernes “no devolver” Antonio Ledezma a Venezuela, a propósito de este haber incumplido con arresto domiciliario.

Maduro indicó que posiblemente el dirigente político acuda a España, por lo que pidió a las autoridades de ese país “no devolverlo” a Venezuela.

“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el vampiro protegido dice que se va para España, felicidad Antonio Ledezma queda pendiente lo que tú sabes”, bromeó el presidente Nicolás Maduro durante el relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista.

“Cuidado con el vampiro en España, cuidado pueblo español. Que se quede por Madrid, a tomar vino por allá”, insistió.

También se manifestó culpable por el comportamiento “corrompido” de quien se encontraba a cargo del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz.

“Quiero darle mi reconocimiento a Tarek William Saab”, precisó.

Aunado a esto, indicó que se encuentra seguro de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) seguirá haciendo los cambios necesarios para su funcionamiento. “Hay funcionarios que desvían su función y terminan protegiendo o avalando el delito”, aseveró

Por otra parte, puntualizó que Venezuela es “víctima de la oligarquía colombiana y el narcotráfico”.

Gobernación de Miranda

En su consideración, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ha hecho más en su gestión que su antecesor, Henrique Capriles Radonski, en nueve años.

Incrementos

El primer mandatario también aprobó recursos para “reforzar” la Misión Ribas. “Para seguir el legado de Chávez”, sumó.

Por último, recibió al grupo musical “Los Guaraguao”, que estuvo retenido por el gobierno de Honduras.

Por su parte, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló que los padres del dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, “le dieron la nacionalidad española” a Ledezma.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maduro arribó a Turquía para asistir a Cumbre Islámica

Caracas.– Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó a Turquía donde participará como presidente del Movimiento de los No Alineados (Mnoal) ...