Home / Noticias / Nacionales / Maduro pidió 20 años de cárcel a responsables de actos vandálicos en Cumana

Maduro pidió 20 años de cárcel a responsables de actos vandálicos en Cumana

El presidente Nicolás Maduro dijo que las personas involucradas en los actos violentos en el estado Anzoátegui y Sucre serán tratados con severidad.

Cárcel

Caracas.- “Le están metiendo cargos que pudieran llevar hasta 20 años de cárcel y he ordenado la cárcel más severa que se pueda, han sido enviado todos los capturados a la cárcel de Guárico, a una sección especial de castigo en el marco de la Constitución, pero con mucha severidad”, dijo Maduro.

Acompañado de su Gabinete Ejecutivo en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó los actos vandálicos realizados el martes en los estados Sucre y Anzoátegui contra los comercios y trabajadores de los locales productivos.

Enfatizó que estas acciones desestabilizadoras están asociadas a “un plan criminal, donde están involucrados directamente, presos y ya en la cárcel, gente directamente vinculada con Voluntad Popular y Primero Justicia”.

Además, precisó que durante la revisión de las pruebas han podido constatar que existen militantes de partidos de la derecha. “¿Qué pretendían ellos? Incendiar en medio de su locura a toda Venezuela, para que la OEA en medio del incendio de Venezuela, tomará una resolución, que hiciera un circular en inglés para la intervención del país.”

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delsa Solorzano reiteró a empleados públicos que el voto es secreto

Caracas.- Delsa Solorzano, vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos Parlamentarios de la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twiter que “hoy tenemos derecho ...