Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Pagarán con cárcel quienes promueven la violencia en el país

Maduro: Pagarán con cárcel quienes promueven la violencia en el país

Nicolás Maduro acusó a dirigentes de la oposición de promover la violencia en el país a través de la juventud.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro acusó a los dirigentes de la oposición Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, y Miguel Pizarro, diputado del partido Primero Justicia, de promover la violencia en el país al “pagarle” a jóvenes para que salgan a manifestar.

“Esos muchachos que han sido capturados cometiendo actos de violencia son pagados por Capriles y Pizarro. Criminales, ustedes están llevando a parte de la juventud a la violencia, a la perdición. Ustedes son los responsables y pagarán con cárcel el daño que le están haciendo a la juventud. Más temprano que tarde pagarán con cárcel lo que están haciendo ahora”, afirmó Nicolás Maduro.

En ese sentido, el primer mandatario anunció la creación de unos “Laboratorios de Paz” los cuales “perdonarán” para posteriormente reinsertar nuevamente en la sociedad a los supuestos “guarimberos” sub-pagados por la oposición.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...