Home / Noticias / Nacionales / Maduro ordenó activar Plan República: Irá preso quien sabotee la constituyente

Maduro ordenó activar Plan República: Irá preso quien sabotee la constituyente

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que ordenó a activar el Plan República para resguardar el proceso de elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, previsto para el 30 de julio próximo.

“Le he dado la orden al general Padrino López, ministro de Defensa, a que active el Plan República para el proceso de elecciones Constituyente 2017”, expresó el Mandatario.

“Hoy hirieron a un joven de la Guardia Nacional de 22 años, cuando despejaba las calles en El Paraíso para que los vecinos fueran a trabajar y estudiar. Un encapuchado le disparó desde un edificio”, expresó Maduro.

Quien sabotee Constituyente irá preso

Maduro aseguró que quien trate de impedir el normal funcionamiento del proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será detenido y podría cumplir condena de hasta 10 años.

Para evitar esto, el mandatario señaló que dio orden al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, de implementar el Plan República “con todas las medidas legales” en los comicios del 30 de julio.

Globovisión

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...