Home / Noticias / Nacionales / Maduro ordena crear Ley de Comunicación Popular

Maduro ordena crear Ley de Comunicación Popular

congreso de la patriaEl presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó al ministro para la Comunicación e Información, Luis Marcano crear la Ley de Comunicación Popular, con el objetivo de “fortalecer la verdad de Venezuela en el mundo”.

Asimismo, aseguró que en Venezuela se está iniciando el mejor momento comunicacional de la revolución, pero reconoció que los medios populares tienen desventaja ante los privados.

“Debemos crear redes verdaderas con la juventud. Nosotros tenemos 27 Congreso de la Patria que llegan a más de 27 millones de personas, llevemos la información de nuestros logros a los barrios y demás comunidades”.

Desde la instalación del Congreso de la Patria, Capítulo Comunicación, donde participan más de 3 mil periodistas, al tiempo que instó afinar, ampliar y expandir el esfuerzo en defensa de la verdad de Venezuela a todos los niveles en el campo internacional.

“Este Congreso de la Patria asume las riendas colectiva en la batalla por la verdad de Venezuela, ante las campañas de manipulación que emprenden medios internacionales “.

El jefe de Estado felicitó a todos los comunicadores a propósito de celebrarse el Día del Periodista en Venezuela.

“Chávez marco las nuevas formas de hacer la política y la comunicación, desde ChávezCandanga y AloPresidente”. 

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...