Home / Noticias / Nacionales / Maduro: oposición paga a los bachaqueros para ocultar productos

Maduro: oposición paga a los bachaqueros para ocultar productos

madurocantv-635 Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los dos principales partidos de la oposición “les pagan a los bachaqueros para ocultar productos”. 

“En Pdval no bachaquean, que es la nueva forma de robo, el bachaqueo, que ya han institucionalizado e inclusive la derecha tiene sus bachaqueros (…) Tengo información, y les pagan los partidos, los dos partidos principales de ultraderecha más importante del país tienen red de bachaqueros y les pagan, y la han tomado como guerra contra el pueblo, son unos delincuentes esos dos partidos. Entonces, cuando les cae la ley brincan por allá los viejos imperios de España a decir, no, a los delincuentes y ladrones hay que dejarlos libres, dicen por allá”, dijo. 
Asimismo, exhortó al ministro de Alimentación, Carlos Osorio a construir, junto a la clase obrera y las comunas, “la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y precios justos”. 
“Hay que constituirla, ir liberando territorios de bachaqueros, de especulación y de robo, liberando”. 
Por otra parte, el primer mandatario nacional sostuvo una reunión con los trabajadores de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), en el marco de la celebración de su octavo aniversario, luego de su nacionalización. 

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Verguenza deberia darle al Presidente Nicolas Maduro al tildar que las colas en los centros de abastecimientos es propiciada y pagada por la opocision, tenga en cuenta sr presidente que el problema de la escasez hablando en criollo es general de brigada, osea es a nivel nacional y la crisis se agudiza cada dia mas ya que el venezolano no encuentra productos de la cesta basica, y eso es la causa de las colas esto es para usted a quien le gusta pasar el dia haciendo colas, aguantando hambre, sol y sed.

    Si usted se pone a ver Venezuela se le fue de las manos a usted y a su tren ejecutivo, y no solo el problema de la escasez tambien tenemos la inseguridad que va de numero uno entre las problematicas de los venezolanos, el otro el sector salud que cada dia los hospitales trabajan con las uñas no hay insumos y para cerrar le digo que a el venezolano nadie le garantiza su seguridad, estamos a la deriva y en manos del hampa que cada dia ese problema hace a sus anchas lo que les da la gana en Venezuela…

x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...