Home / Noticias / Nacionales / Maduro “menea la mata” y cambia 5 ministros

Maduro “menea la mata” y cambia 5 ministros

ministros_opt

Caracas.- El presidente Maduro declaró a octubre como  “el mes del golpe de timón”, así lo manifestó este sábado, desde el Palacio de Miraflores.

Maduro aprovecho una manifestación que partió este sábado desde la plaza Juan Pedro López, en conmemoración del fallecido diputado Robert Serra para anunciar cambios en su gabinete.

La almirante y diputada Carmen Meléndez fue designada como ministra para el despacho de la presidencia, mientras que Blanca Eekhout será la nueva ministra de la Mujer y a Érika Farías ministra de Comunas.

A la diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV, Aloha Nuñez, como ministra de Comunidades Indígenas y a Ernesto Villegas como el ministro de Comunicación e Información.

“Nadie va a poder contra nosotros”, aseveró. “Ustedes me cumplen”, instó el mandatario a los nuevos ministros. “No le acepten fallas a nadie (…) Tengo plena confianza en ustedes” 

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez:
El diálogo tendrá que darse dentro de condiciones claras

A juicio del diputado Enrique Márquez (MUD), “el diálogo en Venezuela tendrá que volverse a dar en algún momento, pero dentro de condiciones claras”. ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales