Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
Los Clap deben convertirse en instrumentos de producción local

Maduro:
Los Clap deben convertirse en instrumentos de producción local

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le solicitó a cada uno de los ministros vinculados al área productiva del país dedicar “por lo menos la mitad de su tiempo vital diario de trabajo” a fortalecer los Clap en cada estado. 

maduro

En el desarrollo de la instalación del Congreso de la Patria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que para la fecha se han registrado más de 14.000 de estos comités y espera que para finales de año estén “en pleno funcionamiento” 21.000 Clap.

“Todos los Clap del país deben convertirse en instrumentos de producción local, producción comunal, producción familiar”, aseveró el primer mandatario desde el estado Aragua. “Esto es un mecanismo de inclusión para vencer la guerra económica”.

En este sentido, instó a todos los ministros vinculados al área productiva dedicar “la mitad de su tiempo vital diario de trabajo” para fortalecer los Clap en cada estado del país.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...