.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro llamó a desmovilizar a grupos armados en protestas

Maduro llamó a desmovilizar a grupos armados en protestas

En una transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, denunció que dos jóvenes fueron quemados ayer, uno en Barquisimeto y otro en las cercanías de la plaza Francia de Altamira.

Maduro acusó a Julio Borges de estar detrás de las protestas violentas

Caracas.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, llamó este martes a desmovilizar a los grupos armados en las protestas y acusó al parlamentario Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), de estar “detrás de la violencia” de las últimas semanas.

En una transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Poliedro de Caracas, Maduro dijo que hay que “dejar de lado la violencia”, al tiempo de afirmar que solo hay dos opciones: “O el fascismo o la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Denunció que dos jóvenes fueron quemados ayer, uno en Barquisimeto y otro en las cercanías de la plaza Francia de Altamira.

Recordó que cuando arrancó la conformación del Congreso de la Patria, hace más de un año, se dieron los primeros pasos que permiten hoy avanzar de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyo proceso de elección de los constituyentistas será el 30 de julio.

“Llamo a la unión del pueblo y que surja un nuevo liderazgo de paz”, subrayó.

El presidente Maduro fue presentado por el diputado y candidato a la ANC, Héctor Rodríguez, quien sostuvo que las dificultades se resuelven “encontrándonos, dialogando y trabajando juntos”. “La Constituyente es un espacio para escucharnos como familia”, agregó Rodríguez.

Fuente

Ernesto Linzalata

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Caracas /
Vías amanecieron bloqueadas en segundo día de paro

La avenida Bolívar del centro de Caracas fue cerrada desde esta madrugada para instalar tarimas y equipos tras la convocatoria del Gobierno al cierre ...