Home / Noticias / Nacionales / Maduro llama
a desmembrar mafias

Maduro llama
a desmembrar mafias

MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a ir con “todo a desmembrar las mafias económicas y a potenciar la economía productiva y sana”.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano se refirió a la instalación del comando popular militar contra la denominada guerra económica.

“La instalación de los Comandos Estadales Populares Militares es el paso clave para Ganar la Batalla Económica a favor del Pueblo”, agregó.

“Esta batalla por una economía sana al servicio del pueblo rumbo al socialismo, debe ser la tarea principal de todos, los convoco a vencer”, sumó.

Asimismo, indicó que todo “el que quiere trabajar” contará con el apoyo del Gobierno, pero “aquel que siga en la guerra económica contra el pueblo” lo “encontrará de frente”.

Maduro hizo un llamado a sus seguidores y a la Fanb a mantener la unión. “Y en la calle a seguir avanzando, ganando la paz y la estabilidad de nuestra patria”.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...