Home / Noticias / Nacionales / Maduro le ofrece una celda
en Guárico a Chúo Torrealba

Maduro le ofrece una celda
en Guárico a Chúo Torrealba

Maduro ofreceAmenaza o advertencia. Lo cierto es que el presidente Nicolás Maduro está alerta ante los resultados electorales del próximo 6 de diciembre y sus consecuencias, por lo que se dirigió directamente al secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ante su llamado a una rebelión electoral.

“Ahí mismo salió Chúo Torrealba a decir que no van a firmar nada, y llamó a una rebelión electoral. ¿Rebelión electoral, Chúo Torrealba? Déjate de eso, que en Guárico hay una cárcel bien moderna y bien bonita, y en Venezuela va a haber paz como sea”, espetó durante la transmisión de su programa, En Contacto con Maduro, la noche de este martes 13 de octubre.

La decisión de la oposición de no firmar el acuerdo propuesto por el Polo Patriótico para respetar los resultados electorales fue fustigada en más de una oportunidad por Maduro, quien, a raíz de esto, vaticina posibles hechos de violencia postelectorales.

Todo candidato inclusive electo que se meta en un plan violento para desconocer los resultados, lo único que le espera es la cárcel…
“Todo candidato inclusive electo que se meta en un plan violento para desconocer los resultados, lo único que le espera es la cárcel… El que quiera ir a las elecciones y luego quemar al país a mí no me va a temblar el pulso para mandarlo a la cárcel”.

De inmediato, Torrealba respondió a través de su Twitter a Maduro, desestimando los señalamientos en su contra.

“No hagan caso al pantallero. Él quiere q hablemos de sus rebuznos y no de la realidad, d las colas, de la inseguridad. Foco en la realidad… Agresiones de Maduro revelan desesperación. Y esa desesperación es producto de q ni el cierre de fronteras ni las OLP han detenido su caída”, escribió el político opositor en la red social del pajarraco azul.

Pero el Mandatario no quiere dejar cabida a ninguna posibilidad desfavorable para el Psuv; razón por la que exhortó a su militancia, especialmente a los jóvenes que estaban presentes en los talleres del Metro de Caracas, en Propatria, desde donde transmitieron el programa, a encargarse de ganar como sea.

“Yo digo, tenemos que prepararnos para ganar las elecciones del 6 de diciembre de este año 2015 como sea, ganar como sea, que triunfe la paz como sea, tenemos que garantizar ganar las elecciones… ¿Ustedes me entienden cuándo yo digo como sea?. Si se incrementan las posturas retadoras, el sabotaje eléctrico, tenemos que salir”, agregó.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...