Home / Noticias / Nacionales / Maduro: La frontera se nos pudrió

Maduro: La frontera se nos pudrió

imagesDesde el salón Sol del Perú del Palacios de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro ofreció rueda de prensa para dar información sobre el cierre de la frontera colombo-venezolana.

Maduro declaró: “Hemos sido obligados a asumir un plan excepcional para liberar a nuestro país de practicas paramilitares, de guerra económica, es un plan de liberación de nuestra frontera”.
En el mismo orden de ideas manifestó: “Se ha abierto un gran debate donde se comienza a buscar la paz de una nueva frontera, la frontera se nos pudrió, nosotros somos victimas del capitalismo, del modelo capitalista paramilitar de la derecha colombiana”.
El mandatario ofreció avances sobre la lucha contra el narcotráfico y el paramilitarismo.”Hemos capturado más de 100 capos de la droga colombiana en 6 años. Hemos entregado a Colombia y a Estados Unidos más de 70 de estos capos y estamos por entregar más de 30 nuevos capos del mas alto nivel del negocio de la droga.
Hemos neutralizado 92 naves golpeando 180 toneladas de drogas ilícitas, en el 2012 fueron neutraliazadas 19, en el 2013 31 naves, en el 2014, 29, y en el 2015 13″. apuntó.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...