Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
“La derecha ha creado
un eje Madrid-Bogotá-Miami”

Maduro:
“La derecha ha creado
un eje Madrid-Bogotá-Miami”

derechaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que él denunció que los Gobiernos de “la derecha” tratan de malponer a Venezuela ante el mundo. “Yo denuncié apenas uno de los elementos que hay, ustedes saben que la derecha de Madrid, la ultraderecha de Bogotá y de Miami, han hecho un eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar contra nuestra patria“.

Agregó que este presunto eje todos los días “saca barbaridades” de Venezuela, “todos los días, en la prensa de Madrid, en primera plana, salen mentiras, manipulaciones, para malponer a Venezuela, una campaña contra el país, contra la revolcuión, como se hizo contra (Hugo) Chávez también, ahora la hacen contra mi como presidente”.

Indicó que Madrid, Bogotá y Miami son un centro y un eje de conspiración permanente, “y toda esa conspiración tiene el visto bueno de la derecha de Venezuela, tiene la bendición de los dirigentes de la derecha venezolana”. Añadió que un caricaturista tiene libertad para decir lo que quiere, “lo que no tiene libertad ni impunidad es para ofender a Venezuela y que yo como presidente me quede callado cobardemente y no defienda los símbolos de nuestra patria”.

Esto lo expresó el jefe de Estado en la reunión con Consejos Presidenciales del Poder Popular que se realizó en Miraflores, donde también participó el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez; el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), entre otras autoridades.

http://https://www.youtube.com/watch?v=IxQscuMqgNc

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de alimentos pone a venezolanos en el hueso

Caracas.- Los datos de desnutrición que ofreció Cáritas en septiembre son respaldados por la Fundación Bengoa que ha encontrado índices incluso más elevados en ...