Home / Noticias / Nacionales / Maduro invitó a Willie Colón a su programa de radio

Maduro invitó a Willie Colón a su programa de radio

presidente-nicolas-maduro-foto-google_nacima20161115_0076_6

Nicolás Maduro, presidente de la República, le hizo una invitación al cantante Willie Colón para que participe en su programa de radio La Hora de la Salsa.

“Él no nos quiere mucho, pero nosotros sí lo queremos bastante, cuando escuchamos su voz nos emocionamos”, dijo durante el programa radial, este martes.

El mandatario nacional resaltó que el cantante tiene tiempo sin emitir comentarios sobre el país. “Nosotros te perdonamos todo y te invitamos a nuestro programa”, agregó.

En enero de 2013 Colón se refirió a la situación política del país tras referirse al fallecido presidente Hugo Chávez y al actual mandatario Nicolás Maduro.

“Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, dijo. Meses después, el artista dejó en duda su regreso a Venezuela por la misma situación. “A lo mejor, si gana Maduro nunca más podría ir a Venezuela”, acotó.

Fuente

El Nacional 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...