Home / Noticias / Nacionales / Maduro insiste en que desea medirse en elecciones

Maduro insiste en que desea medirse en elecciones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este miércoles que desea que “todos se preparen para tener una victoria electoral pronta y total”, según nota de prensa reseñada en el portal web de Globovisión.

La información la dio a conocer durante su alocución en la marcha oficialista en Caracas, la cual tuvo como punto de llegada la avenida Bolívar. 

“Yo quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral (…) y pronto  verle la cara a Julio  Borges y  a Ramos Allup (…)  y que busquemos un camino  pacífico para que la revolución bolivariana ponga en su  puesto a los asesinos y  a la derecha intervencionistas”.

Asimismo, destacó que Venezuela cuenta con un poder electoral autónomo y el mismo no permitirá presiones de la comunidad internacional. Al tiempo, señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tomará las decisiones pertinentes.  “Venezuela no aceptará jamás chantajes del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.)

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Esta es otra treta mas del incapaz, propio de estrategias comunistas para mantenerse en el poder. Elecciones no resuelven en lo absoluto la grave crisis de ingobernabilidad, ya que está demostrado que al perder una alcaldía, gobernación siguen creando un municipio y gobernación paralela tal como se lo hicieron a Antonio Ledezma, Alcalde mayor del Distrito Capital y Henrique Capriles que no está preso pero es como que si estuviera preso para realizar su trabajo como gobernador. Entonces para sirve elecciones, para decir que aquí si hay democracia?. El tema son varias exigencia y todas con resultados feascientes: Restitución del Poder Legislativo recién electo por el pueblo, es decir, respeto a la Constitución, ayuda humanitaria, liberación de presos políticos, elecciones generales y destitución de magistrados express del (TSJ) que por cierto ellos si hicieron con esta medida un Golpe de Estado que ahora se lo quieren achacar a la oposición. Te das cuenta de toda las desproporciones?

x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...