.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Hay que seguir invirtiendo en la cultura y en el cine

Maduro: Hay que seguir invirtiendo en la cultura y en el cine

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro conmemora desde “La Villa del Cine” el cine venezolano en el cumplimiento de 11 años de inaugurada la edificación ubicada en Guarenas, estado Miranda.

El mandatario afirmó que hay que “apostar duro por el cine nacional, y por las coproducciones de América latina, del Caribe y de España” para seguir avanzando en esta área.

Agregó que Venezuela debe convertirse en el primer país que cree obras que transmitan valores. “Hay que seguir invirtiendo en la cultura, en el cine, en la capacidad de infraestructura y logística para seguir avanzando. El cine tiene que dar un salto más este año, en producción y su capacidad de penetración nacional e internacional para mostrar el talento y la hermosura de Venezuela”, señaló.

Señaló además, que desde su puesta en funcionamiento se han producido más de 100 proyectos y han recibido más de 130 premios nacionales e internacionales.

Fuente

http://globovision.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vecinos de El Palito esperan por atención de las autoridades

Puerto Cabello Especial.- “Señora Isabel viene el río crecido, salve las gallinas” fue lo que le dijo Nacarid Montesinos a su vecina pasadas las seis ...