Home / Noticias / Nacionales / Maduro fustiga nuevamente
a la oposición

Maduro fustiga nuevamente
a la oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó a la oposición por votar en contra del aumento salarial.

“¿Qué hicieron los diputados de la derecha mal trecha? votaron en contra, ustedes no sabían eso, la mayoría de nuestro pueblo no sabe eso, imagínense ustedes que ellos tuvieran la mayoría en la Asamblea Nacional (AN) no hubiera aumento ni de cesta tickets, ni de salario, ni hubiera misiones y cuando hubiésemos presentado los créditos para la gran misión vivienda tricolor nos negarían el dinero, gracias a Dios tenemos la mayoría”, dijo el mandatario.

Se preguntó que “¿Cómo se puede llamar a un funcionario público que es diputado que le niega el aumento salarial a los trabajadores que todos los días salen a trabajar?, eso no tiene nombre igual que aquellos que le esconden los productos al pueblo, que le ponen el precio que les da la gana, por eso yo pido apoyo a los alcaldes del país, a los consejos comunales y a los gobernadores”.

El mandatario recordó que “mañana viernes, sábado y domingo arranca una jornada para ya ir implementando las reformas de ley que yo he decidido hacer, para establecer el precio máximo de venta al público de todos los servicios y bienes del país, para proteger la canasta alimentaría del pueblo”.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...