Home / Noticias / Nacionales / Maduro espera reunirse
pronto “face to face” con Santos

Maduro espera reunirse
pronto “face to face” con Santos

Maduro esperaEl presidente de la República Nicolás Maduro señaló este sábado que confía en que los resultados del encuentro bilateral, sostenido este sábado entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, se logre avanzar en una agenda para construir una frontera de paz entre Colombia y Venezuela

Asimismo el Jefe de Estado espera poder reunirse pronto con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos. “Face to Face, cara a cara, con respeto, con diálogo, son muchas verdades que hay que decirse”, dijo Maduro.

Explicó que se vió obligado a aplicar el torniquete en la frontera colombo-venezolana “para proteger al pueblo del contrabando y del crimen”.

Asimismo invitó a la juventud a incorporarse directamente en el equipo de dirección de la Misión Nueva Frontera de Paz.

“Yo quiero un plan de paz y un plan especial de poblamiento, de reorganización de una nueva frontera productiva y le pido a la juventud organizar batallones de jóvenes para ir a repoblar la frontera a fundar industrias y universidades”, puntualizó el Jefe de Estado.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...