.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
En Venezuela “se impondrá la justicia”
aunque “chillen los gringos”

Maduro:
En Venezuela “se impondrá la justicia”
aunque “chillen los gringos”

MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que protegerá al país con “firmeza absoluta, chillen los gringos o no, ya basta de tanta guerra contra el pueblo”.

“La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando, guarda un silencio lleno de complicidad”, manifestó.

En ese sentido, a juicio del Primer Mandatario Nacional la oposición “pretende la impunidad de los ‘políticos’ que toman atajos violentos y golpistas, amparados en nuestras libertades constitucionales”.

“Meten en sus conjuras a militares con apoyo gringo y luego los abandonan a su suerte, y nada más dan la cara por sus figuras ‘políticas’”, aseveró.

El jefe del Estado expresó que los sectores opositores “quieren imponer con la mentira y el chantaje mediático la ‘Impunidad Oligárquica’ que siempre disfrutaron para saquear la patria”.

Sin embargo, detalló a través de su cuenta en la red social twitter que “la justicia se impondrá” en el país. “Con soberanía absoluta, la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de la paz y la Constitución”, dijo.

Maduro aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los sectores opositores: “Deben saber señorones pelucones y oligarcas (que) se acabó el juego de la ‘doble banda’, el que siga por los atajos terminará en manos de la justicia”.

“El que quiera hacer política respetando la Constitución, sin emboscadas y cartas (golpistas) escondidas, bienvenidos en revolución cabemos todos”, puntualizó al tiempo que agregó: “Todos sigamos juntos construyendo patria, superando dificultades y haciendo la ‘máxima felicidad posible’ todos los días en nuestra Venezuela”.

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

ANC realiza consulta popular sobre Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizó un encuentro público para debatir sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, ...