Home / Noticias / Nacionales / Maduro devolvió a Luis Marcano la Presidencia de VTV

Maduro devolvió a Luis Marcano la Presidencia de VTV

El periodista ya ocupó ese cargo hasta enero pasado, cuando el mandatario lo llamó para encargarse de la vocería del Gobierno.

luis-marcanoCaracas.- Siguen los reacomodos en el Gobierno. Este domingo el presidente Nicolás Maduro decidió nombrar como nuevo presidente de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) al periodista Luis José Marcano, quien hasta ayer se desempeñó como ministro de Comunicación e Información.

El anuncio lo hizo el sucesor de Marcano en el despacho encargado de la vocería del Gobierno, Ernesto Villegas, a través de su cuenta de Twitter.

Marcano volverá al cargo que desempeñó hasta el pasado 7 de enero, cuando el Jefe del Estado lo designó ministro; y sustituirá al también periodista Jordán Hernández.

Sobre el destino de Hernández aún no se ha informado nada.

El sábado el presidente Maduro realizó una nueva remodelación parcial de su Gabinete y volvió a designar como ministros a cinco exfuncionarios que ya integraron el tren ejecutivo tanto con él como con el fallecido Hugo Chávez.

Fuente

Juan Francisco Alonso

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maripili Hernández rechazó propuesta de una Constituyente

La ex ministra de Juventud del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez aseguró que el proceso no es una camino para la paz, al ...