Home / Noticias / Nacionales / Maduro denunció golpe
de Estado contra presidenta de Brasil

Maduro denunció golpe
de Estado contra presidenta de Brasil

http://https://www.youtube.com/watch?v=1eIAcQ9Lyjo

Desde Bolivia el presidente de la República Nicolás Maduro ofreció balance sobre la reunión sostenida con su homólogo Evo Morales.

El presidente se refirió a la situación en Brasil: “Hemos visto la situación en Brasil con mucha preocupación y alarma (…) parece anunciarse en el Brasil, con una nueva modalidad, un golpe de Estado contra la presidenta Rouseff y contra el movimiento popular
Nosotros no nos vamos a quedar callados frente a un intento de golpe de estado en Brasil ni en ningún lugar de América Latina. Vamos a hablar con voz clara y abierta para apoyar al movimiento popular del pueblo de Brasil”, finalizó.
En otros temas el Presidente manifestó: “Hemos conversado sobre la cooperación en el campo militar de la nueva doctrina antimericanista de nuestra fuerza armadas. Vamos a ir juntando las experiencias para seguir fortaleciendo la columna vertebral de los procesos de independencia de nuestro país”, dijo el mandatario nacional.
Finalmente, informó: “Vamos a reanimar la Escuela de Defensa del Alba que se instalo hace unos años, para que vuelva a ofrecer todo lo que tiene que ver con la propuesta de formación de cursos, de intercambio de experiencias”.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Exministros de Chávez ocultaron 2.370 millones de dólares en Andorra

Madrid.- Exministros del Gobierno de Hugo Chávez (1999-2013) recibieron comisiones de más de 2.000 millones de euros (2.300 millones de dólares) que ocultaron en ...