.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro:
Declaraciones de Obama son muy graves

Maduro:
Declaraciones de Obama son muy graves

MaduroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió la tarde de este sábado al documento publicado por el Gobierno de Estados Unidos y firmado por el presidente Barack Obama, en el que se afirma que la democracia en Venezuela está “en riesgo”, calificando estas declaraciones como “graves” contra América Latina.

El presidente Maduro fue enfático con Obama, “le sigo enviando mensajes directos, lo están llenando de falsas noticias contra Venezuela”. Al tiempo que calificó el documento como “intervencionista” y con una “visión imperial”. 

En vista de dichas declaraciones del presidente Obama, Nicolás Maduro está “invocando a la Unasur  y a la Celac, para que evitemos a tiempo daños contra Venezuela”. 

En respuesta a las declaraciones de un funcionario del Departamento de Estado, no identificado, que aseguró que Venezuela debía comunicarse directamente sin acudir a la Unasur, Maduro dijo que la organización “se activó para servir como escudo protector ante el golpe de Estado promovido por Estados Unidos”.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...