Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Debemos multiplicar por dos el número de familias atendidas por los Clap

Maduro: Debemos multiplicar por dos el número de familias atendidas por los Clap

Los Clap ampliarán alcance en unión cívico-militar.

clap

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a la unión cívico-militar y al poder popular a reforzar el trabajo para ampliar el alcance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“La última semana de octubre arranca un programa de especial de los Clap y debemos multiplicar por dos el número de familias atendidas por Clap”, dijo Maduro durante una concentración en Plaza Venezuela, con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

Para construir el nuevo modelo económico y superar la guerra económica, es necesario la organización y la movilización del Poder Popular, acotó el Presidente. “Vamos a cerrar un año de trabajo remontado la cuesta, ganando la batalla de la vida”.

Indicó que estas instancias del poder popular comenzarán un programa navideño para combatir la campaña de zozobra que sostienen sectores de la derecha con la guerra económica, que ha generado inflación y contrabando en los productos y alimentos de primera necesidad.

“Si el plan de ellos la oligarquía (…) es la amargura, la visión catastrófica, nosotros tenemos un plan también, nuestro plan es llenar de alegría, de felicidad, de amor la patria y la familia venezolana”.

En este sentido, señaló que el país iniciará el año 2017 fortalecido ante el plan de la derecha. “Será un año de avance de luchas, será un año de felicidad, de trabajo de prosperidad, de superación definitiva de la guerra económica, un año de justicia, no perdamos el tiempo con esa gente (la derecha), dediquemos el tiempo necesario para el trabajo”.

Reiteró que todo sector o persona que intente generar violencia para socavar la paz en el país tendrá que afrontar a la justicia de Venezuela.

Fuente

Últimas Noticias

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Wilmen Bravo conquistó la IV etapa de la Vuelta al Táchira 2017

Caracas.- El venezolano Wilmen Bravo conquistó este lunes la IV etapa de la edición 52 de la Vuelta ciclística al Táchira, que se disputó ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales