Home / Noticias / Nacionales / Maduro continúa gira por Arabia Saudita

Maduro continúa gira por Arabia Saudita

4El presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Salman Bin Addulaziz, en el Palacio Real de Riad con el objetivo de coordinar mecanismos para estabilizar el mercado petrolero.

Maduro arribó a este país en el día de ayer, como parte de una gira que inició el pasado lunes en China y continúa por algunos países miembros de la Opep.

En una primera jornada, el Presidente evaluó junto al príncipe Muqrin Bin Addulaziz “mecanismos de estabilización del mercado petrolero”.

Esta es la primera visita del presidente Maduro a Arabia Saudita en funciones de Jefe de Estado. Llegó procedente de la República Islámica de Irán, donde se reunió con su homólogo, Hassan Rouhaní, para acordar acciones en defensa de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y restablecer el equilibrio entre las relaciones de países productores y consumidores de crudo.

Está previsto que el primer mandatario continúe su gira por Catar y Argelia, que también son miembros de la Opep.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asdrúbal Chávez es designado nuevo presidente de Citgo

Caracas.- Durante una alocución realizada al anochecer del miércoles 22 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que designó a Asdrúbal ...