Home / Noticias / Nacionales / Maduro cita a presidente de Pequiven para Miraflores

Maduro cita a presidente de Pequiven para Miraflores

Foto: @ViceVenezuela

El presidente Nicolás Maduro pidió al vicepresidente que se realice la intervención de las plantas públicas de insumos industriales que sumistran insumos básicos a todo el país.

“Si hay que reestructurar esas empresas, vamos a hacerlo. Si hay que cortarle la cabeza a los directivos que se la corte (…) Qué hace la directiva de Pequiven , qué hace su presidente. Le he ordenado que sea citado inmediatamente a Miraflores”, dijo Maduro tras anunciar la medida.

Maduro dijo que dentro de las fallas en la distribución de insumos “no pueden existir mafias” y fustigó que exitsan mafias que se encargan de comerciar con los recuirsos de la nación, mientras el país “está pariendo”.

El actual presidente de Pequiven, la planta que se encarga de producir derivados petroquímicos, es Juan Carlos Depablos, quien fue designado como presidente de la petroquímica en Gaceta Oficial N° 40.680, con fecha 11 de junio de 2016.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...