Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Caracas se encuentra en absoluta paz y tranquilidad

Maduro: Caracas se encuentra en absoluta paz y tranquilidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la tarde de este jueves un decreto de igualdad religiosa durante el acto del Congreso de la Patria capítulo Religión y Culto.

“Voy a firmar un decreto a la igualdad religiosa en Venezuela, para que las iglesias evangélicas sean lo que tienen que ser en el país: iglesias”.

La aprobación de este decreto permitirá que las iglesias cristianas evangélicas sean reconocidas como instituciones religiosas y no como asociaciones civiles sin fines de lucro.

“Caracas tranquila” 

Con respecto a la situación que atravesó la ciudad de Caracas este jueves con la manifestación del sector opositor, el presidente de la República afirmó que la principal ciudad de Venezuela se encuentra “en absoluta paz y tranquilidad”. 

“Los líderes de la oposición no lograron su objetivo que era llenar de violencia, Caracas está en absoluta paz y tranquilidad”.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fefarven: Hay 100 pacientes renales sin tratamientos antirechazo

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos ...