.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro: Bienvenidas las sanciones de Estados Unidos

Maduro: Bienvenidas las sanciones de Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro, durante la entrega oficial de los resultados de la Constituyente por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes, afirmó no tener miedo de las sanciones del Gobierno estadounidense que congelan sus activos en el país norteamericano.

“Se me sanciona porque convoco a un hecho electoral único en la historia de América. Me siento orgulloso de las pretendidas sanciones (…) Porque no muevo la colita como un perro echado, porque denuncio la creación de un muro ilegal. Si fuera presidente de México fuera con una mandarria a impedir su construcción. Se me sanciona por defender los recursos naturales de las tierras venezolanas”, afirmó.

Continuó diciendo que da la bienvenida a las sanciones y que “continuaré defendiendo esta Patria”.

“Soy el presidente independiente de una nación libre”, aseguró el mandatario nacional, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad de otras naciones y personalidades del mundo político.

“Estás con Trump o con Venezuela, estás con Trump o con la democracia, estás con Trump o con el mundo libre”, expresó.

Estrechar la mano con Trump

Asimismo, señaló que su homólogo norteamericano, Donald Trump, es más repudiado que su antecesor George W. Bush. “Quedarán secos para siempre, como le pasó a José María Aznar, como le pasó a Tony Blair, como le pasó a Bush”.

“Está cometiendo el más grave error de su vida al meterse con Venezuela”, manifestó Maduro, y reiteró su disposición a estrecharle la mano a su homólogo estadounidense porque “lo cortés no quita lo valiente”.

“Más de 10 millones de venezolanos están dispuestos a tomar un fusil para liberar a América”, afirmó, para luego asegurar que es promotor de la paz y la diplomacia.

Video cortesía del canal Globovisión en YouTube

Fuente

Karisa López

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Maduro: Venezuela es centro de una gran operación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que Venezuela “es centro de una ...