Home / Noticias / Nacionales / Maduro aumenta en 30%
el salario mínimo

Maduro aumenta en 30%
el salario mínimo

http://https://www.youtube.com/watch?v=268JOYIhfyU

Durante la concentración con motivo del Día del Trabajador, el presidente Nicolás Maduro anunció un incremento del 30% al salario mínimo a trabajadores y pensionados, que pasará de 5.634,47 bolívares a 7.309,22 .

“He ordenado el ajuste y he firmado el punto de cuenta para decretar el 30%, 20% a partir del 1ero Mayo y 10% a partir del primero de julio de todas las pensiones; y he ordenado el ajuste y el aumento inmediato de toda la tabla de la administración pública a nivel nacional de todos los trabajadores”, dijo Maduro desde la Plaza O’Leary, en Caracas.

Asimismo, explicó que está aumentando un 30% del salario mínimo vital, un 30% de las pensiones y estoy decretando un ajuste y un aumento de toda la escala de la tabla de salarios de la administración pública y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.“Yo voy a defender y voy a proteger a todos los trabajadores, pero necesitamos acelerar la revolución económica”.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fefarven: Hay 100 pacientes renales sin tratamientos antirechazo

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos ...