.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro aseguró que Julio Borges autorizó investigar a Ramos Allup (+Video)

Maduro aseguró que Julio Borges autorizó investigar a Ramos Allup (+Video)

Caracas.- En medio de la rueda de prensa con los medios internacionales que sostuvo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles, el mandatario nacional dejó saber que al diputado Henry Ramos Allup lo están investigando por orden de Julio Borges.

“Aunque no hay autoridades legitimas en la AN ya empezaron un grupo de auditores nombrados por Julio Borges a investigar todo lo que hizo con el seguro y con otros manejos administrativos por Ramos Allup”, dijo.

Asimismo, Maduro mencionó que Borges se encuentra en una campaña electoral.

“Están investigándole hasta la forma de caminar a Ramos Allup porque lo quieren en caldo y ñame, en una olla pues y el señorito Julio Borges, del cual conozco cada forma de mover las cejas, cada mentira, cada cobardía, está en campaña electoral“, aseguró.

En este sentido, el Jefe de Estado mencionó que Borges se ha gastado una cantidad importante de dinero para poder realizar esa campaña tanto en televisión como en las redes sociales.

“Julio Borges se ha gastado un poco mas de 300 millones de bolívares en propaganda televisiva y un poco mas de 200 millones de dólares en promociones electorales en redes sociales, ¿de dónde saca ese dinero Julio Borges?”, cerró.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...