Home / Noticias / Nacionales / Maduro aseguró que habrá
justicia en caso de Eleazar Hernández

Maduro aseguró que habrá
justicia en caso de Eleazar Hernández

Eleazar HernándezEl presidente Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del estado venezolano con la justicia, tras el asesinato del joven estudiante de derecho de la Universidad del Zulia (LUZ) Eleazar Hernández, reseña El Correo del Orinoco.

“Honor y Gloria a Eleazar Hernández joven Zuliano asesinado por el Odio y la Violencia de la derecha. Habrá Justicia”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

El estudiante, de 22 años, falleció producto de una lesión en la vena yugular, al herirse con un vidrio procedente de una cartelera.

El incidente ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando se realizaba la jornada electoral estudiantil en la Facultad de Humanidades de dicha universidad donde se produjo una situación violenta entre estudiantes.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 30 nacional, Tulio Mendoza, y al subdirector de Investigaciones de Delitos Comunes, Alejandro Corser Forteza, para investigar las circunstancias de la muerte del estudiante.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...