.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro asegura que impulsará acciones para fortalecer empresas básicas

Maduro asegura que impulsará acciones para fortalecer empresas básicas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que desde el Ejecutivo Nacional impulsarán acciones a fin de fortalecer el entramado y la gestión de las principales industrias del país.

“La idea es tomarle la palabra de las clase obrera, profundizar la organización, darle voz, darle poder, para que nuestra patria vaya cabalgando en la creación del socialismo productivo para ser hombres y mujeres honrados y felices”, dijo durante su programa ‘Los Domingos con Maduro’, desde la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en Guayana, estado Bolívar.

También dijo que “Venezuela tiene todas las capacidades” para convertirse en potencia sudamericana, gracias a su riquezas en minerales como hierro.

Avances en la recuperación

Asimismo, destacó los avances en la recuperación de las empresas básicas como Sidor. En ese sentido adelantó que ofrecerá anuncios “muy importantes” para la clase obrera.

De igual forma, el mandatario se dirigió al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tarek El Aissami, a fin de que se enfrenten los obstáculos de la producción de las empresas básicas, entre los que destacó la entrega de divisas y repuestos.

Carnet de la patria

El jefe de Estado además destacó que el Carnet de la Patria es un mecanismo ideado para afianzar el sistema de protección social del país. “Es el nuevo instrumento para el gran poder popular que nace en Venezuela”, expresó.

“Pendientes… Hoy estaré en Guayana con la Clase Obrera y el Motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana…Trabajo y más Trabajo… Patria más Patria”, dijo horas antes el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bomberos lograron rescatar a niño perdido en El Ávila

El niño, que se había separado de un grupo con el que subió al Waraira Repano, fue localizado por los funcionarios. En la tarde ...