Home / Noticias / Nacionales / Maduro arremete contra Provea
por compararlo con Donald Tump

Maduro arremete contra Provea
por compararlo con Donald Tump

MaduroEl presidente Nicolás Maduro arremetió este viernes contra la ONG Provea y su director, Marino Alvarado, por compararlo con el candidato republicano Donald Trump por supuestos comentarios anticolombianos. “El gobierno de Estados Unidos financia a Provea, es una organización política”,  aseguró el jefe de Estado al mostrar una foto difundida por la ONG en la que aparece junto al polémico magnate estadounidense.

La imagen de Provea, divulgada en una campaña por las redes sociales, acusa a Maduro de xenófobo por los operativos militares conocidos como OLP en urbanismos de misión Vivienda y en barriadas populares. En otros mensajes, la organización acusa al Presidente de emitir mensajes anticolombianos por el cierre por 72 hotras de la frontera del Táchira con Colombia, tras el ataque a tres militares venezolanos el miércoles.

Maduro aseguró que el director de Provea, Marino Alvarado, “es un inflitrado de la Cuarta República por Bandera Roja” que recibe el financiamiento del gobierno estadounidense.“No soy anticolombiano, lo digo y lo repetiré mil veces (…) Estar contra el descuartizamiento, el bachaqueo la guerra económica, el ataque contra la moneda, es ser provenezolano”, añadió.Tras las acusaciones de Maduro, la ONG le respondió a través de la red Twitter: “Presidente @NicolasMaduro lo afirmamos y lo seguiremos afirmando. En el marco de #OLP ud. promueve xenofobia”.

El Estimulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...