Maduro anunció plan antibachaqueros

0
0

images (1)El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó, durante el acto de juramentación de candidatos a la Asamblea Nacional (AN), a Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez por haber logrado la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP)  cara a las parlamentarias. “Primera vez que no hay candidatos fuera de las listas, primera vez que vamos a las parlamentarias con una sola lista de candidatos de hasta el último rincón de Venezuela”, dijo, durante el acto realizado desde la Plaza O`leary en Caracas. En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro inició su discurso diciendo: “¡Que viva la victoria del 6 de diciembre!”

Asimismo, Nicolás Maduro anunció al lanzamiento de un plan antibachaqueo con características similares a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y dirigido, según indicó, a combatir la “economía criminal y de sabotaje económico”. “Voy saliendo a una reunión muy importante. Tenemos una batalla contra los bachaqueros, contra los saboteadores de la economía popular”, dijo. Pidió apoyo para lanzar un plan igual a la OLP. “Ustedes se van a enterar cuando lo vean con resultados”. “No voy a anunciar ni día ni fecha, pero voy a lanzar un plan arrasador contra la economía criminal de los bachaqueros, contra los pelucones, vamos a un plan arrasador con el apoyo del pueblo”, informó el Presidente. Sin dar mayores detalles sobre el plan, explicó que va a tener características similares a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP). En su alocución, aprovechó para felicitar a Ricardo Sánchez y su movimiento por haberse sumado a las filas del oficialismo.

“Estamos en la posibilidad de tender la mano a los venezolanos que quieran venir a sumar a la patria, por eso me siento orgulloso de recibir a un movimiento que fue de oposición y en el que está Ricardo Sánchez ¡Bienvenidos!”, manifestó. Por otro lado, afirmó que solo en este Gobierno se inició el camino para cesar la discriminación contra la comunidad sexodiversa. “Aquí están los candidatos que pertenecen a esa comunidad, sin hacer shows como los que hace la derecha. No quiero comiquitas”. Minutos después de iniciar su alocución comenzó a llover y manifestó su alegría porque con ella, aseguró, se hacía presente en el acto Hugo Chávez. Por su parte, el alcalde y jefe de campaña del Gobierno de cara a las parlamentarias, Jorge Rodríguez, señaló que en el acto se juramentaban los candidatos de la campaña admirable, que defenderán el legado de Hugo Chávez y que acompañen a Maduro en el proceso de “profundización de la revolución”. “A los diputados vagos de la oposición les decimos: están pagando el preaviso porque el 6D van pa` fuera”, dijo.

Fuente

Runrunes

Facebook Comentarios