Home / Noticias / Nacionales / Maduro anunciará esta noche declaratoria especial al país

Maduro anunciará esta noche declaratoria especial al país

Desde el estado Vargas adelantó que en horas hablará sobre los “planes” que tiene la oposición para los próximos días.

El presidente Maduro afirmó que “17 años después la revolución recuperó el estado Vargas y hoy es ejemplo de turismo”

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta noche se pronunciará desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en relación a los “planes” que la oposición política tendría para los próximos días, razón por la cual haría una “declaratoria especial” al país.

“Esta noche voy a revelar los planes completos de la ‘derecha’ para los próximos días. Y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie, pendientes esta noche”, adelantó, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El pasado domingo, el primer mandatario nacional mostró pruebas que asegura vinculan a varios líderes de la oposición política con los hechos de violencia registrados la semana pasada.

Desde el estado Vargas, donde se encontraba en el acto de inauguración de la plaza “Bolívar-Chávez”, el primer mandatario nacional afirmó que la revolución recuperó esa entidad regional, luego de la tragedia que vivió a partir del 15 de diciembre de 1999 cuando se produjo el desastre natural de deslave por las lluvias intensas y continuas de días antes.

Afirmó que “17 años después la revolución recuperó el estado Vargas y hoy es ejemplo de turismo”, algo que se confirma con el “récord de visitantes” que alcanzó en la Semana Santa recién finalizada.

“Vinieron más de 1 millón 400 mil visitantes del resto del país a disfrutar de sus playas, sus montañas, pero sobre todo a compartir con su pueblo”, describió.

Sobre el nuevo espacio público que estrenó esta tarde, destacó que es una “plaza monumental para la cultura, para el deporte, para la paz, para la música, el teatro, la danza, el arte en todas sus expresiones”.

Esta nueva plaza contiene una estatua ecuestre de El Libertador Simón Bolívar y una representación de cuerpo completo del expresidente Hugo Chávez.

Fuente

Yamileth Angarita

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...