.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro afirmó que “somos garantía de paz para el continente”

Maduro afirmó que “somos garantía de paz para el continente”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que quienes “conspiran” contra el país tienen que pensarlo “hasta tres veces”.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que quienes “conspiran” contra el país tienen que pensarlo “hasta tres veces”.

“Venezuela es un punto sólido de apoyo y de respaldo a la estabilidad y la paz de todo el continente. Es la base más sólida de estabilidad económica, social, política, militar de Suramérica y del Caribe”, manifestó.

Desde su programa Los domingos con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), pidió a los “conspiradores” que se encuentran en Washington, que intentan “atraer la ira imperial” que se “vean en el espejo de Asia, Libia, del Mediterráneo y de Siria”.

“Piensen que Venezuela le ha dado al Caribe es solidaridad, unión, cohesión, estabilidad y paz. Somos nosotros la garantía de la paz”, afirmó Maduro, al tiempo de exigir “respeto máximo” para la paz, estabilidad y la vida interna de Venezuela, “como garantía de base de paz para el continente”.

Aseveró que gracias a la “base sólida de la revolución bolivariana”, en Colombia hubo acuerdo con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Asintió el Primer Mandatario que no habrá paz en el país hermano “si desestabilizan la revolución bolivariana (..) La paz y la estabilidad de Venezuela es una máxima perfecta para nuestra amada y hermana Colombia”, agregó.

Colombia

El Ejecutivo anunció que desde Bogotá, Colombia, realizan campaña “sucia” en contra de Venezuela, pese a ello 100 mil colombianos entraron al país buscando “oportunidad económica, seguridad social y educación” para sus hijos.

“En Venezuela hay educación, desde que nacen hasta que se gradúan de la universidad, gratuita y de calidad, (los extranjeros) consiguen dónde vivir dignamente, quien está viejito tiene su pensión, porque no se deja huérfano al pueblo”, explicó.

También informó que se comunicó con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, porque desde la frontera están migrando ciudadanos de esa nación, “producto de la guerra civil” en dicho país.

“Los hemos atendido con los brazos abiertos, como hermanos, y ellos saben que tienen aquí una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que les va a respetar sus derechos y los abrazará, como ha sucedido en la madrugada de ayer”, agregó.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación ...