Home / Noticias / Nacionales / Maduro advirtió que capturarán a otros dirigentes por “conspiración”

Maduro advirtió que capturarán a otros dirigentes por “conspiración”

elcomandate

“Estamos tras la búsqueda de otros militantes del terror y la derecha”, así lo expresó, la tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro. Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, afirmó que su gobierno ha tomado las medidas de seguridad necesarias ante cualquier hecho ‘desestabilizador’.

“Septiembre mes de paz, debe continuar la paz. Todas las medidas de seguridad han sido tomadas, hemos capturado armamento, mercenarios, dinero, que pretendieron ingresar por la frontera en el Zulia, en Apure, estamos tras la búsqueda y captura de otros militantes del terror y de la derecha, no le voy a dar tregua al terrorismo ni al extremismo de la derecha, caiga quien caiga. Con la ley en la mano, siempre con la verdad”, enfatizó Maduro al país a través de una cadena nacional de radio y televisión, durante una reunión con su equipo de gobierno.

“Tenemos que derrotar el golpe de Estado para, en paz, seguir construyendo el futuro de las misiones y de la felicidad del pueblo. Llamo a todo el país a seguir alerta, con la guardia en alto, derrotando a los golpistas. Donde aparezca un golpista, que actúe la justicia y se imponga la paz, la tranquilidad ciudadana. Venezuela tiene derecho a la paz (…) El que se equivoque y se coma la luz, ya sabe para dónde va”, sostuvo el Presidente.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...