Home / Noticias / Nacionales / Maduro a Chomsky:
Hace falta que usted se informe mejor

Maduro a Chomsky:
Hace falta que usted se informe mejor

maduro_71446233384

El presidente Nicolás Maduro se refirió este viernes a las recientes declaraciones que ha hecho el intelectual Noam Chomsky a un medio internacional sobre el devenir de varios de los procesos sociales de América Latina, entre ellos, el venezolano.

“Estimado profesor Noam Chomsky, hace falta que usted se informe mejor. Si usted acepta una invitación podría venir a Venezuela, ir a las universidades, a nuestros barrios, a nuestras escuelas para que vea como el pueblo está construyendo patria”, dijo el jefe de Estado durante un acto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“En Venezuela, todo lo que se ha hecho, siempre lo hemos hecho con el pueblo movilizado, consciente (…) hay que estar bien plantados para defender ante amigos neutrales o adversarios las verdades nuestras con humildad. Nosotros no nos creemos más papistas que el Papa, no, respetamos. Pero cuando se dicen mentiras de un gigante como Hugo Chávez el pueblo tiene que defenderlo, hable quien hable. Somos amigos de los amigos, pero somos más amigos de la verdad y del legado de Chávez”, agregó.

En días pasados, Chomsky expresó en una entrevista y en su cuenta en Twitter que “el modelo de Chávez en América Latina ha sido destructivo”.

Fuente:. ÚN

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...