.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Maduro: 2016 es el inicio del fin del modelo capitalista en Venezuela

Maduro: 2016 es el inicio del fin del modelo capitalista en Venezuela

maduro-mineria-oro-precios-economia-10_opt

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó durante una reunión con el gabinete económico que el 2016 es el primer año del inicio del fin del modelo capitalista en Venezuela.

Durante su intervención el Jefe de Estado agregó: “El 2016 es el primer año del final del modelo capitalista rentista petrolero dependiente, y nosotros resistiendo los embates de la despedida de ese modelo que se esta despidiendo en guerra y el 2017 será el primer año del arranque de los motores del nuevo modelo económico post rentista del socialismo productivo integrador de desarrollo, para el bienestar y vivir viviendo de los venezolanos”.

En este sentido, el primer mandatario nacional mencionó que el 2017 será el primer año de la nueva historia de la economía venezolana y del nuevo modelo.

“Ya estamos preparados, este año 2016 hemos visto nacer la agenda económica bolivariana, los motores y todo el mundo incorporado en los 15 motores“, dijo Maduro.

Asimismo, Maduro destacó que en 2016 nacieron los Clap como una estrategia para atender la crisis que ha impactado al pueblo con la falta de abastecimiento y los altos precios: “Vimos el nacimiento de la gran misión abastecimiento soberano, ya estamos allí donde tenemos que estar en más de 800 empresas con el motor agroalimentario, farmacéutico y el industrial”.

“Creo que la gran misión abastecimiento soberano es el instrumento más grande que ha tenido la revolución bolivariana para construir el nuevo modelo productivo en estos 17 años, es el más influyente, más poderoso y de mayor calado hacia el futuro que tenemos”, dijo Maduro.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reverol: Capturadas más de 200 personas por actos vandálicos en Maracay

Fueron asaltados más de 60 establecimientos comerciales. Maracay.- Más de 200 personas fueron capturadas y puestas a la orden de la justicia por los ...